¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

Post 1 Dia Enamorados. 12.02.16

En el Día del Amor y la Amistad nos unimos en Banplus a la celebración de dos valores tan importantes para el ser humano: el amor en todas sus manifestaciones como nuestro motor para cada uno de los roles que desarrollamos en la vida.

El amor a la familia, a los amigos, a la pareja, a los animales, a la naturaleza y a la vida misma, son parte de nuestra base emocional y de nuestras virtudes y nada más especial que dedicar un día para resaltar este valor tan preciado.

No menos importante está la amistad como un valor con el que formamos lazos con nuestros seres queridos y es esencial también en las relaciones que forjamos desde niños y cultivamos siempre.

Nosotros en Banplus incluimos estos valores en nuestra cultura y los expresamos en la amistad hacia quienes conformamos esta familia que continúa creciendo y fortaleciéndose. Los evidenciamos también en todo lo que hacemos, porque una forma de expresar amor es hacer todo con la mejor calidad posible y brindar honesta y dedicada amistad a los que están junto a nosotros, conscientes de que al aportar lo mejor de cada uno expandimos nuestra buena energía por un mejor país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s