Historias de éxito que marcan la diferencia en la familia Banplus

Enérgica, dedicada y con actitud positiva ¡Así es la familia Banplus! En nuestro mes aniversario conoce más sobre quiénes somos a través de breves “Historias de éxito” de algunos compañeros que resaltan nuestros valores; entre ellos Alexander Pareles, gerente de negocios de banca de empresas:

Anécdota plus… Alexander tiene 7 años en Banplus y con su innato carisma nos cuenta: “Hace 4 años varios empleados quisimos marcar la diferencia y nos reunimos para tocar y cantar en Navidad. Hicimos convocatorias y audiciones y así llegamos a una excelente participación con más de 20 personas de donde surgió la Parrandita Plus, creada para dar la bienvenida a la época decembrina e involucrar a todo el  personal de la Torre La Noria (sede principal).”

Marcando la diferencia… “Banplus para mí es mucho más que un simple lugar de trabajo ‒dice Alexander‒, es una familia. Aquí paso varias horas de mi vida no solo laborales sino también para compartir, en las cuales uno da un aporte para que la actividad sea mucho más agradable y amena, siempre tratando de marcar la diferencia en lo que uno hace.”

Con ejemplos motivadores como Alexander, Banplus seguirá creciendo y avanzando. Como diría Henry Ford: “Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito.”

Foto Alexander

Foto: Alexander Pareles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s