En Banplus recibimos tapas plásticas para contribuir con muchos animalitos

Banplus. Recolección de Tapas

En el año 2014, y como parte de nuestros programas continuos de responsabilidad social, hemos recolectado tapas plásticas gracias al apoyo de toda la familia Banplus.

Desde el pasado 2015, nuestras 49 agencias se unieron a esta recolecta, extendiendo así la invitación a colaborar a nuestros clientes, amigos y a todo aquel que desee participar en esta noble acción, con la entrega de tapas plásticas en nuestras oficinas en lugar de botarlas.

Las tapas que sumamos en Banplus las donamos con energía a la Fundación Callejeros Criollos y a la Fundación Tapas por Patas, las cuales colaboran activamente en la protección de animales en situación de calle ‒principalmente perros‒, haciendo posible su vacunación, esterilización y proceso de adopción. De esta manera contribuimos, además, con la conservación del medioambiente.

Gracias a las tapitas que recibimos de los clientes y de la familia Banplusel pasado mes de abril superamos los 500 kilos. Ayúdanos a alcanzar la tonelada. ¡Contamos contigo!

Si deseas apoyar esta iniciativa, puedes entregar las tapas plásticas a nuestros ejecutivos en la agencia Banplus de tu preferencia. En la sección Dónde encontrarnos de nuestra página web www.banplus.com, puedes conocer la ubicación de la red de agencias del Banco.

Banplus colabora con muchos animalitos recolectando tapitas de plástico (2)
En Banplus colaboramos con las fundaciones Callejeros Criollos y Tapas por Patas

Un comentario sobre “En Banplus recibimos tapas plásticas para contribuir con muchos animalitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s