Nahylin Guzmán transmite con sencillez la buena vibra del éxito

Nahy

Entre los 100 gerentes más exitosos del año, 2015, según la revista Gerente, se encuentra Nahylin Guzmán, vicepresidenta de Capital Humano de Banplus, reconocimiento por su desempeño que no se le sube a la cabeza, porque sigue siendo tan natural, cálida y sencilla como siempre.

Nuestra querida “Nahy” es una bella y elegante caraqueña que ama a su familia, añora los desayunos de su abuelita, valora la honestidad y capacidad de trabajo de sus padres y ama la inteligencia y habilidad culinaria de su esposo.

Es una de las consentidas en el Día de las Madres gracias a un tratamiento de fertilidad (con solo dos óvulos) que dio como resultado positivo al par de “príncipes” que le hacen “sentir bendecida”  cada día, sus adorables hijos: los morochos Leopoldo Andrés y Santiago Luis. Cuando le preguntan por ellos, sus ojos chispean ese brillo propio del amor de una madre orgullosa y feliz.

En el año 2012, empezó en Banplus donde dice que vive “una experiencia cargada de mucho afecto por mis compañeros, acompañada por un equipo de trabajo estupendo. Los días aquí han estado llenos de mucha energía, emoción y gran satisfacción. Acompañar el crecimiento de Banplus y generar resultados que sumen a su exitosa evolución ha sido uno de los principales logros de la gestión de Capital Humano, equipo que tengo el honor de liderar.”

Nahylin atiende sus corazonadas, cumple lo que promete “siempre, aunque sea tarde”, sigue lo que aprendió de sus papás: “El que madruga recoge agua clara”, y se guía por hacer el bien sin mirar a quien.

“Siento total gratitud hacia mi organización, una organización joven como Banplus -por sus 9 años de funcionamiento y el promedio de edad de su talento humano-, lo que nos exige trabajar inyectando pasión a lo que hacemos. Hay que ser disciplinados y constantes para alcanzar las metas, con buena actitud y buena vibra para enfrentar esos días a veces no tan soleados, ¡con la Energía Banplus que se siente!

Anuncios

2 comentarios sobre “Nahylin Guzmán transmite con sencillez la buena vibra del éxito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s