¿Cómo hacer un aporte a la Cuenta Inolvidable de Banplus?

En este 2017 recuerda que, a través de Banplus On Line, puedes realizar tu aporte a la Cuenta Inolvidable fácilmente, solo con hacer clic en la opción Transferencias / Terceros Banplus.

Cualquier cantidad con la que puedas colaborar, será un invaluable granito de arena a favor de la Asociación Alzheimer de Venezuela.

Banplus apoya a esta fundación como parte de sus alianzas de responsabilidad social y te ofrece esta cómoda opción para dar tu aporte.

Pasos para hacer un aporte a la Cuenta Inolvidable
Cómo hacer un aporte a la Cuenta Inolvidable

La Cuenta Inolvidable permite que se recauden fondos que van destinados al financiamiento del desarrollo de programas de capacitación que realiza la Fundación @AlzheimerVzla y de los cursos de formación de cuidadores que dicta para los familiares o responsables de atender a quienes padecen esta u otras enfermedades neurodegenerativas.

También, quienes deseen abonar mediante depósitos tienen disponibles a las 50 agencias Banplus para recibirlos a favor de “La Cuenta Inolvidable” número 0000-0000-00-0000000000: veinte ceros que se mantienen activos para multiplicar granitos de arena que siempre serán bien recordados.

4 comentarios sobre “¿Cómo hacer un aporte a la Cuenta Inolvidable de Banplus?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s