Mayerly Martínez: “Me siento identificada con Banplus”

Mayerly Martínez se unió a la familia Banplus hace 7 años tras haber participado en el proceso de selección con más de 15 personas. Inició su recorrido en Banplus como ejecutivo de negocios. Gracias a su compromiso y aspiraciones logró escalar posiciones y ahora desempeña el cargo de gerente regional de servicios de la agencia Las Delicias, estado Zulia.

Destaca que su rol es garantizar a los clientes calidad de servicio con respuestas oportunas y atención personalizada, no solo como funciones propias del cargo sino también por actitud y vocación.

Promueve el trabajo en equipo en la agencia y apoyo al área de negocios a captar clientes y se asegura de que cuando visiten las oficinas se sientan atendidos, confiados y perciban el calor de una familia que apoya e impulsa sus proyectos financieros, “de esta forma logramos que se sientan parte de Banplus y nos refieran a potenciales clientes”, comenta Mayerly.

En el marco del décimo aniversario de Banplus, Mayerly expresa que cada día se siente más identificada y orgullosa de pertenecer a un equipo talentoso y con calidad humana. Su deseo es que el Banco cumpla más años en Venezuela para seguir apoyando el crecimiento del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s