“En Banplus tenemos un techo muy alto y da mucho gusto desempeñarse” | Historias Banplus

Llegó a Banplus hace 5 años, cuando era un banco entonces pequeño, a un área que apenas se formaba y en este lapso crecieron tanto el banco como la vicepresidencia y ella en su nivel de cargo. Se trata de nuestra Gerente de Comunicaciones, África Abache, quien comparte aquí su experiencia y trayectoria como parte de esta familia:

“Me siento muy orgullosa de ser partícipe del crecimiento de Banplus. Recuerdo gustosamente mis primeros meses en la institución en el 2012 como analista. Éramos solo 3 personas en el departamento y en la vicepresidencia no más de 8, todos con muchas iniciativas que llevar a cabo y mucho entusiasmo para cumplirlas. A los 6 meses de mi ingreso los compañeros me comentaban que les parecía que tenía mucho tiempo en el banco y así realmente me sentía. Todo lo que proponíamos lo conversábamos en equipo , igual que ahora, y lo realizábamos con mucho trabajo pero muy gratificante, una fabulosa ventaja de ser un banco en crecimiento. Acá en Banplus tenemos un techo muy alto para proponer y eso da mucho gusto para desempeñarse en el día a día.

Además, agradezco al banco la oportunidad de haberme dado un espacio para realizar algo que me gusta mucho y es la posibilidad de sumar mi granito de arena dictando talleres de ortografía y redacción para compañeros que lo necesitan o quieran mejorar en esta materia. Lo cierto de esta fabulosa historia, de la cual llevo 5 años, es que me ha resultado muy sencillo engranarme.

Banplus es, en su mayoría, un equipo joven, innovador, inteligente, proactivo y eso es lo que me hace seguir formando parte de él. Todavía nos queda mucho por proponer, por seguir creciendo y seguir aportando a la sociedad.

Ahora que ocupo una posición de gerencia me siento aún más comprometida , pues reconozco y asumo el reto de la importante responsabilidad de continuar aportando en la gestión de mi equipo para la buena imagen de la organización.

Con honestidad , mostrándome con claridad y siendo coherente con lo que digo y hago; el trabajo en equipo es medular en mi área, siempre dos o más cabezas aportan más y mejor, además nos debemos al apoyo que brindamos a otras áreas del banco con calidad y oportunidad. Y la superación  es un reto que sigo persiguiendo para aprender y formarme cada día más.

Aquí aprendí a fluir con energía y si algo me detiene, respiro, aprendo y me adapto. Lo recomiendo para lograr cada reto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s