Banplus visitó sede Superatec Antímano en Caracas

Como parte de la consolidación de la alianza Banplus-Superatec (que busca potenciar la capacitación de jóvenes venezolanos), visitamos otro de sus centros de enseñanza a inicios de marzo de 2018. Esta vez estuvimos en Antímano, en el Parque Social Manuel Aguirre.

Marjorie García, nuestra gerente de Capital Humano, y Paola Pabón, gerente de Relaciones Estratégicas de la Vicepresidencia de Mercadeo y Comunicaciones, explicaron de qué trata este plan de responsabilidad social empresarial (RSE) de Banplus, con el cual ellos se benefician en adiestramiento bancario para una capacitación para cargos base en nuestra institución.

Equipo de Banplus en Superatec Antímano
Nuestra gerente de Capital Humano explica cómo Banplus amplió su programa de responsabilidad social hacia el sector educativo

Banplus es un lugar en el cual los empleados crecen. Es más allá de simplemente trabajar en un banco” y “aprovechen la oportunidad de conocer a un banco ganador”. Fue parte del mensaje que llevó nuestro equipo a estos futuros líderes del país para motivarlos a participar en este proyecto.

La primera revista la realizamos en la sede en Catia. Próximamente haremos una tercera visita en Petare para captar, entre los 3 centros de Superatec, un grupo único que asistirá a la sede principal de Banplus, en Caracas.

#CuriosidadesPlus

¿Sabías que Banplus viene trabajando con Superatec desde 2012 y en 2017 consolidamos una alianza para formar a los jóvenes y de esta manera ampliamos nuestro rango de responsabilidad social al campo educativo?

En esta jornada de formación, realizaremos un proceso de selección de estudiantes que completarán el aprendizaje con módulos bancarios y que pudiera formar parte del banco como lo hemos hecho en casos anteriores. Conoce la historia de Mayela.

Con esta alianza, son 100 becas que ha ofrecido Banplus a los JuniorPlus venezolanos de la Gran Caracas, demostrando una vez más su compromiso por apoyar el desarrollo intelectual del futuro de Venezuela.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s