Banplus visitó a estudiantes de Superatec Petare

El equipo de Banplus visitó la sede de Superatec en Petare, como parte de la alianza que mantiene con la organización no gubernamental (ONG) para la capacitación de jóvenes que participarán en un programa de formación que ofrece el banco.

“Queremos que sea la primera generación integrada al banco, gracias a esta alianza Superatec-Banplus”. Fueron las palabras de Ana Paola Pabón, gerente de Relaciones Estratégicas de nuestra organización, quien también mencionó el compromiso que mantiene la institución de seguir apoyando la educación en Venezuela.

Banplus visita Superatec Petare 1
Estudiantes de Superatec Petare reciben información de nuestro equipo

Marjorie García, nuestra gerente de Capacitación y Desarrollo de Banplus, resaltó que de esta alianza surge la oportunidad de seleccionar jóvenes profesionales responsables con alto nivel de compromiso que tienen como base la formación de este curso de Superatec.

Además, animó a este grupo de estudiantes a tomar decisiones realistas y concretas, ya que esta iniciativa es un esfuerzo que merece personas con visión de futuro para desempeñarse con calidad en nuestro país.

De esta manera, culminábamos nuestro recorrido por las sedes de esta ONG educativa. Previamente, compartimos la experiencia Banplus con los estudiantes de Propatria (Catia) y Antímano, sectores populares de Caracas. | #RSEBanplus.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s