Banplus celebró el Día de las Madres con todos los pétalos y todas las rosas

Atentas, cariñosas, con un sexto sentido elevado al máximo exponencial que no lo pudiera traducir o decodificar ninguna computadora bancaria; unas complacientes y otras, aunque estrictas, siempre de gran corazón; al final, infunden lo más importante para un hogar: amor.

A propósito de ello, en Banplus realizamos distintas actividades en el contexto del Día de las Madres para hacer pasar un rato ameno con las colaboradoras, que tienen este valioso rol en sus vidas, y con los colaboradores de nuestra institución.

atletas banplus-dia de las madres-premios ganadoras
Ganadoras del sorteo junto a sus compañeras

El miércoles 9, los Atletas Banplus tuvieron su acostumbrada actividad física con el trainer Énder Hernández. Luego de 45 minutos de ejercicio funcional, realizamos el sorteo de un libro de autoayuda para aprender a tener mejores hábitos alimenticios y un bodypocket, cortesía de nuestros aliados comerciales. ¡Pasaron un día lleno de mucha energía!

Conoce aquí 10 beneficios del ejercicio funcional

 

Bazar del Día de las Madres

El jueves 10 de mayo, compañeros del banco junto a familiares y amigos nos presentaron sus emprendimientos con variedad de propuestas que iban desde accesorios, ropa, dulces y gastronomía criolla, hasta trajes de baños y el siempre preferido por ellas, el maquillaje, entre otras ideas que sirvieron de opciones asequibles para un buen regalo.

Así estuvo nuestro tradicional Bazar del Día de las Madres Banplus 2018, con la simpatía y la calidad de servicio que nos caracteriza.

Venta de mermeladas artesanales
Ya muchos colaboradores en torre La Noria conocen las mermeladas de la abuela de Dariana
Nuestras recepcionistas siempre bien atentas
Recepcionistas de Banplus atendiendo en caja a nuestras colaboradoras

 

Venta de carteras en el bazar
Un Junior Plus ayudando a su mamá en la venta de las carteras más vendidas en el bazar

Estand de accesorios para mujeres
Accesorios, prendas de vestir, cosméticos y más se exhibieron en el bazar

¿Madres con talentos ocultos?

Visiblemente emocionadas, risueñas y otras reflexivas. Así vimos a las madres y compañeras de trabajo en el auditorio del piso 3 de torre La Noria el viernes 11, donde disfrutaron de la película Talentos Ocultos (Hidden Figures), el drama estadounidense estrenado en 2016 que habla sobre la descriminación racial y de tres extraordinarias mujeres negras, mentes brillantes de la NASA.

El filme siembra valores como “amistad, perseverancia, amor al trabajo, humildad, respeto, igualdad”, coincide la mayoría de las espectadoras.

Para Tibayde Gutiérrez, coordinadora de Negocio Emisor, no es de su agrado “el racismo, la segregación y que no tomen en cuenta a la mujer por ser mujer”; por eso, “debemos enseñarle a nuestros hijos y nietos que todos somos iguales, seamos negros, blancos, chinos, indios”, considera Yanina Rodríguez, analista de Correspondencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todas estas actividades formaron parte de la Agenda Banplus de la Vicepresidencia de Capital Humano con el objetivo de recrear y continuar sembrando valores que cultivemos en nuestra organización.

Esperamos que todas las madres venezolanas, en especial a las de Banplus, hayan tenido un #EspléndidoDía de las Madres con todos los pétalos y todas las rosas…

efemerides Banplus-Dia de las Madres 2018

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Banplus celebró el Día de las Madres con todos los pétalos y todas las rosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s