¡En Banplus celebramos un Día del Padre Mundial!

¡En Banplus también celebramos el Día del Padre! Nuestros colaboradores la han pasado “mundial” con las actividades que realizamos para esta ocasión.

El Bazar Ruta del Paladar fue un recorrido gastronómico efectuado en el auditorio de Torre La Noria, Caracas, con oportunidad para degustar dulces y salados típicos de nuestra tierra en un espacio decorado con los aires del Mundial Rusia 2018. 

Banderines de todos los equipos participantes, puffs, televisores de máxima pulgada y música brindaron comodidad para disfrutar, por turnos, la transmisión de uno de los primeros juegos de una justa deportiva con amplia fanaticada: Portugal vs. España.

En Banplus
comenzó la energía
del Mundial Rusia 2018
Echa un vistazo >aquí<

Además, para endulzarles la vida a los papás mundiales de Banplus (y a nuestros colaboradores de las agencias en las principales ciudades del país), les obsequiamos unos chocolates y un día libre a elegir para compartir con sus familiares e hijos, informó Elsa García, de nuestro equipo de Capital Humano, quien apoya en la coordinación de estas actividades.

Testimonios

«En nombre de los compañeros de Banplus que somos padres, agradezco estas atenciones de procurarnos algún reconocimiento, a pesar de todo y con esfuerzo, porque demuestran que seguimos manteniendo nuestras costumbres. Son detalles que nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros, porque más que colaboradores somos una familia». Miguel Terán, administrador operativo de agencia La Candelaria, Caracas, orgulloso papá de la pequeña Alanisse, de 9 años de edad.

«Las iniciativas para el Día del Padre me parecieron acertadas y muy positivas. Respecto al bazar estuvo genial, la mayor oferta era dulces y postres. Y ver los partidos del Mundial es un excelente regalo para nosotros (hombre y padres), sobre todo que nos permitan ver un juego de futbol de esa categoría. Mi día libre lo coordinaré en el mejor momento con mi familia para compartirlo juntos». César Torres, gerente de Tesorería, quien además forma parte de nuestro equipo de softball.

Así dejamos sellado una vez más que en Banplus se recompensa con gratos momentos de esparcimiento a nuestro equipo de trabajo, profesionales que se benefician con el plus de nuestro Botiquín de Bienestar.

A nuestros colaboradores en todo el país que tienen este rol en sus vidas, que les lleva a ser ejemplo de la generación de relevo, esperamos hayan pasado un #EspléndidoDía del Padre, ¡un Día del Padre Mundial!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s