La familia Banplus creó recetas ideales para tener Un Gran Lugar para Trabajar | Parte I

¿Cómo es un lugar ideal para trabajar? Los colaboradores Banplus de la sede principal y agencias de Gran Caracas plantearon ideas de cómo puede llegar a ser ese espacio. A través de un concurso que realizamos entre los compañeros surgió algo así como “la receta perfecta” para tener Un Gran Lugar para Trabajar .

Cada uno dejó ver su creatividad enviando “recetas” en las que tenían que proponer qué ingredientes deberían ser necesarios para tener un bienestar laboral de alto nivel y cómo se debería preparar para lograrlo.

La creatividad se desbordó en cada propuesta. Cada quien explicó cómo “se prepara” su platillo para que haya éxito y crecimiento en las organizaciones y entre los ingredientes dejaron ver valores que compartimos en Banplus como compromiso, calidad de servicio, camaradería, orgullo y sentido de pertenencia, respeto, honestidad, entre otros.

¡La receptividad del concurso resultó todo un éxito! Nos sorprendimos gratamente con las propuestas y nos complace presentarte estos “platillos” que, ¡con total seguridad!, destilan ese aroma y sabor de lo que es estar en Un Gran Lugar para Trabajar.

Recetas más destacadas

 

Receta1

recetas3

 

recetas2

En esta primera parte hemos presentado las recetas tres más destacadas, platos que nos identifican y no tienen desperdicio. Coméntanos cuál receta te ha gustado más y por qué. ¡Anímate!

En próximas entregas compartiremos cómo a través de otros compañeros visualizamos el mejor lugar para trabajar, ¡sin duda habrá más de uno de tu preferencia!

De esta manera demostramos, una vez más, que Banplus cada día se posiciona como una de las marcas empleadoras que impulsa al país con su energía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s