En Banplus realizamos Jornada Especial de Oftalmología

Un total de 218 colaboradores junto a sus familiares se beneficiaron con la Jornada Especial Oftalmológica Banplus 2018: 119 de la Gran Caracas y 99 de las regiones del país.

La jornada de salud visual, que venimos realizando desde 2016 y que por primera vez la hemos extendido a todo el equipo en el resto del país, tuvo una duración de tres días y contó con la asesoría de uno de los aliados comerciales de Banplus.

Trabajadores de Banplus recibieron un crédito por 24 meses para pagar cómodamente sus lentes

«El objetivo es que nuestros colaboradores gocen de buena salud visual. Por ello, lo hacemos de forma preventiva con la finalidad de que los que ya utilizan lentes puedan validar que su formula este vigente y los que no utilizan confirmen si sus ojos se encuentran bien, con buena salud», aclara Zinaid Millán, quien coordina toda el área de Seguridad y Salud Laboral.

 

Testimonios Banplus

«Me parece muy bueno este tipo de iniciativas de apoyo a los empleados. En las circunstancias que vivimos todos se hace cuesta arriba poder mandar hacer unos lentes y que el Banco que nos brinde facilidad de pago mediante financiamiento es un apoyo que se considera, además nos motiva que podamos incluir familiares directos para que disfruten este beneficio. La organización y la atención estuvieron bien. Sería buenísimo que continúe este tipo de jornadas». Medardo Morgado, oficial de Microcrédito.

Más iniciativas de Banplus
como marca empleadora
> aquí <

«Me pareció fantástica, de hecho llevaba dos meses interesada en buscar lentes y esto me quedó en el mejor momento. Es una muy buena ayuda que nos dan con esta actividad que estuvo bien organizada».
Disnarlin Márquez, gerente del Centro de Atención al Cliente Interno.

> Descarga cupones <
de salud
con los descuentos de
Ventajas Club,
usando tu
tarjeta de crédito Banplus

En Banplus continuamos realizando todos los esfuerzos necesarios para que nuestros colaboradores tengan mejor bienestar laboral y junto a ellos seguir construyendo país.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s