Il Jet Studio, donde tú mismo preparas tu propia pizza | Historias Banplus

Imagina entrar a una pizzería en la tengas más de 14 ingredientes a elegir y tú mismo, con un guante transparente en la mano, te los sirvas como prefieras sobre una masa a la que puedes agregar cuatro tipos de salsas. Al final, tan solo 5 minutos después tu pizza está lista y crujiente.

De esta manera divertida puedes darte un gusto en Il Jet Studio Pizza, el emprendimiento venezolano creado en 2012 por Paúl Córdova, un piloto aeronáutico privado, comercial y de acrobacias. De allí el nombre de la marca.

A Paúl lo acompaña su esposa Emma Pérez, licenciada en comercio internacional. Juntos han ideado “el primer concepto de pizzería en el mundo donde tú mismo te preparas tu pizza” con los ingredientes que más desees. Así se lee en su cuenta en Instagram @iljetstudiopizza.


Conoce más historias de negocios exitosos como
>Body Pocket<


La idea

¿Por qué no crear tu propia pizza si todos tenemos gustos diferentes? Fue a la conclusión que llegó Córdova.

“Dijimos: vamos a proponer un estilo de pizzería donde las personas creen su propia pizza, con sus ingredientes soñados y que sea algo único. De hecho, nosotros buscamos en internet y esta idea no existía en ninguna parte, ni como restaurante, mucho menos en un camión”, cuenta el piloto.

 

Il Jet Studio Pizzería y Banplus

Il Jet Studio Pizza tocó a las puertas de Banplus en 2017 y “la experiencia ha sido maravillosa. Nos han atendido muy bien y nos han apoyado en todo”, expresa Emma.

Sus puntos de venta, cuenta corriente jurídica, tarjetas de crédito, inmediatez en sus solicitudes y más han sido algunos de los respaldos que Banplus les ha ofrecido para que este “avión”, convertido en un estudio culinario, se eleve cada vez más hacia el éxito.

Ubicación

Il Jet Studio pizza está ubicado en Caracas, en la avenida principal de El Bosque donde tienen 10 estaciones.

También, con mucha frecuencia, participan en los festivales de Food Truck Venezuela en el que disponen de un tráiler transparente, donde se ve a los comensales armando sus pizzas con sus suculentas salsas, y ¡voilà!

En Banplus nos enorgullece respaldar emprendimientos consolidados como Il Jet Studio Pizza para que juntos continuemos construyendo el país de las grandes ideas, ideas innovadoras, ideas que dan gusto.


Más Historias Banplus
>El éxito de la Arepera Hermanos Moya<
en Margarita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s