Banplus brinda más opciones para colaborar con la Fundación Alzheimer de Venezuela

En el Mes Mundial del Alzheimer, Banplus refuerza su alianza con esta ONG al ampliar la vía para aportes voluntarios.


Banplus Banco Universal ha ampliado la forma para recibir aportes voluntarios a beneficio de la Fundación Alzheimer de Venezuela (FAV) al facilitar a sus clientes naturales y jurídicos que deseen colaborar la opción de autorizar cargos automáticos a sus tarjetas de crédito de cualquier institución financiera.

 

Para ello, solo deberán llenar un formato simple que se requiere firmar como compromiso para que los aportes voluntarios sean asignados a la Cuenta Corriente Banplus de la Fundación. La FAV tiene disponible esta planilla en su sede principal, ubicada en la calle El Limón, quinta Mi Muñe, El Cafetal, Caracas. Sus teléfonos son: (0212) 414.6129 (0212) 985.9183. Además, la distribuye en las distintas actividades que lleva a cabo.

 

Próximamente, Banplus tendrá estas planillas en las 50 agencias donde tiene presencia en todo el país. Puedes mantenerte informado en sus redes sociales, vía @BanplusOnLine, en Twitter, Facebook e Instagram.

 

Esta buena noticia se dio a conocer en la Charla El Milagro del Cerebro, realizada en la sede principal de Banplus, ubicada en la Torre la Noria en la ciudad de Caracas, ofrecida por el Dr. Ciro Gaona, especialista en neurología, quien forma parte de la FAV.

Otra manera de ayudar

Como institución corporativa socialmente responsable, Banplus ha impulsado desde el año 2014 los aportes a la Fundación a través su plataforma por internet Banplus On Line.

 

Al ingresar a http://www.banplus.com,  los clientes del banco pueden hacer sus aportes en Banplus On Line Personas o Empresas, opción “Transferencias”  y elegir después “Terceros Banplus”. La cuenta corriente a transferir es 0174-0131-95-1314169663, a nombre de Fundación Alzheimer de Venezuela,  RIF- J003046809, correo: alzheimer.ven@gmail.com

 

Estas contribuciones voluntarias permiten el financiamiento del desarrollo de programas de captación y formación de cuidadores y familiares y también al cuidado de quienes padecen Alzheimer

¿Por qué el cerebro es un milagro?

 

El doctor Ciro Gaona (@drcirogaona) durante su amena participación en la Charla El Milagro del Cerebro, habló de la importancia y la fuerza que tienen los pensamientos positivos para cambiar nuestra actitud ante la vida.

 

Aseguró que el cerebro “es diferente, es otro, es mucho mejor, cuando hacemos sinapsis positivas” y considera valioso estar conectado espiritualmente con el entorno, realizar labores sociales, porque “cuando se ayuda a otros, el cerebro también es mejor”. Gaona afirma que: “Si usted sonríe, el cerebro del otro también sonríe, entonces el entorno cambia”.

 

De esta manera, Banplus refuerza su alianza con la Fundación Alzheimer de Venezuela propiciando espacios para educar y hacer consciencia sobre esta enfermedad.

 

En este mes de septiembre Banplus tiene previsto una nueva charla abierta a todo el público con entrada libre, información que será oportunamente compartida por las redes sociales de @Banplusonline.

Anuncios

¿Qué hacer con tu vehículo después de vacaciones? | Consejos Banplus

Después de regresar de unas merecidas vacaciones siempre es bueno hacerle un chequeo al vehículo que te llevó a tu destino feliz y te regresó a casa sano y salvo junto a tu familia.

En esta oportunidad queremos brindarte algunas Consejos Plus para regresar sin contratiempos. Recuerda siempre tener en orden tus documentos.

¿Qué debes chequear antes de regresar?

Revisar los líquidos. Muchos conductores obvian revisar los sistemas de su carro, líquidos, etc. No te confíes y asegúrate de que todo esté en orden.

Asegura tus cauchos. Recuerda que cuando viajas por carretera los neumáticos están sometidos a condiciones extremas. Inspecciona sus condiciones, más todavía si tienes los cauchos menos al 50% de desgaste.

Haz limpieza profunda. ¿Estuviste cerca de la playa? Entonces te recomendamos hagas una limpieza minuciosa para proteger la carrocería de tu auto.

Chequea las luces bien. Procura salir temprano de tu destino. Igual asegúrate de que tus luces funcionen correctamente por si te agarra la noche.

Examina bien los frenos. Procura que en esa revisión, tus frenos reaccionen bien. Haz pruebas a solas antes de partir con tu familia.

 

Ofertas y descuentos en revisión

Luego de esa revisión que hiciste, ¿le encontraste un “sonidito” a tu vehículo? ¿Hubo algo raro que notaste de ida o de regreso? ¿Ya debes hacer una mejoría, cambio de aceite, ajustar ruedas, hacer un balanceo de cauchos o simplemente una revisión general?

Cualquiera que sea tu decisión, @VentajasClubHoy, un privilegio para clientes con tarjeta de crédito Banplus, recomienda visitar cualquier de los siguientes comercios ubicados en distintas ciudades del país. Si estás en alguno de estos estados, visítalos.

  • Auto Accesorios Road Runner C.A | 10% de descuento en compras a partir de Bs.S. 3.500. Carabobo.
  • Centro Caucho 1549 |  20% de descuento en servicios y 5% en la compra de cauchos.  Carabobo.
  • Multirepuestos El Mesías | 10% de descuento en tus compras. Nueva Esparta.
  • Nissmar Oriental, C.A.  | 10% de descuento en servicio (Revisión y Reparaciones generales) y 5% en Repuestos. Nueva Esparta.
  • Oriental Auto, C.A. | 10% De descuento en servicio (Revisión y Reparaciones generales) y 5% en Repuestos. Nueva Esparta.
  • Bourne Autobox | Con la compra de dos cauchos, te obsequia balanceo y montaje de cauchos gratis. Nueva Esparta.
  • Servicentro De Cauchos Plaza, C.A | Con la compra de dos cauchos te obsequia balanceo y montaje de cauchos gratis. Nueva Esparta.
  • Ft Diesel Sa | 10% de descuento por la compra de filtros. Mérida.
  • Disauto C. A. | 10% de descuento en repuestos  de 8 a 4pm. Carabobo
  • Autoaccesorios Beto | 10% de descuento en tu compra. Carabobo

 

Los cupones de descuentos de estos los puedes encontrar en la
sección automotriz de VentajasClub

 

¿Cómo funciona VentajasClub?

Con VentajasClub puedes disfrutar en todo el país de un sinfín de beneficios, ofertas y descuentos en gastronomía, viajes, hoteles, moda, salud, belleza, hogar y más.

Se trata de un programa para los tarjetahabientes de Banplus que brinda experiencias maravillosas con diferentes propuestas comerciales y de servicios.

Para mayor información, puedes visitar el portal web de Banplus http://www.banplus.com, escribir directamente a ventajasclub@banplus.com o seguirlos en sus redes sociales @banplusonline.

En el primer trimestre Banplus siguió apoyando a la comunidad

En el marco de su décimo aniversario y aunado a sus logros financieros y la atención a sus clientes, Banplus Banco Universal sigue comprometido en respaldar actividades de carácter social para contribuir con las diferentes organizaciones nacionales que apalancan el desarrollo de Venezuela.

Al respecto Diego Ricol, presidente de Banplus, destaca que “no hay éxito sin retribución a la sociedad y por eso celebramos diez años de labores en los que también hemos ido acompañando a instituciones que están al servicio de las buenas causas y apoyando iniciativas que van en beneficio de la comunidad.” Continue reading “En el primer trimestre Banplus siguió apoyando a la comunidad”

Banplus arriba con energía a su 10° Aniversario

logo-10-aniversario-banplusBanplus Banco Universal reafirma su rol como intermediario financiero que sigue consolidándose en el sistema bancario nacional al destacar hitos de su trayectoria en el evento celebrado el 23 de febrero en ocasión de su 10° Aniversario.

El Presidente Ejecutivo de Banplus, Diego Ricol, destacó “para nosotros es un orgullo cumplir diez años y ver la evolución que hemos logrado, creciendo de manera sostenida e impulsando el desarrollo productivo del país al atender las necesidades financieras de nuestros clientes con una amplia oferta de productos y servicios, en especial a las pequeñas y medianas empresas a las que hemos acompañado desde el inicio de nuestra gestión”. Continue reading “Banplus arriba con energía a su 10° Aniversario”

Junto a Banplus ¡Vamos por la segunda tonelada!

vamos-por-la-segunda-tonelada-propuesta-2

En agosto de este año, desde Banplus dimos a conocer la excelente noticia de que logramos nuestra meta de llegar a la primera tonelada de tapitas plásticas. Te invitamos a seguir siendo parte de esta iniciativa para poder alcanzar ¡la segunda tonelada! 👏🎉  Continue reading “Junto a Banplus ¡Vamos por la segunda tonelada!”

En Banplus celebramos 9 años gracias a tu confianza

9° Aniversario. Fondo azul
9 años Banplus

Seguimos celebrando con Energía los 9 años de Banplus. En este aniversario afianzamos el compromiso con nuestros clientes de apoyarles en todas sus necesidades financieras, sustentado en los valores que forman parte del ADN de nuestra historia:

  • Honestidad
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Calidad de servicio
  • Superación

Continue reading “En Banplus celebramos 9 años gracias a tu confianza”

Sentir que juntos avanzamos con Energía

Bienvenida al Blog.jpg

¡Bienvenido a nuestro nuevo punto de encuentro! En Banplus seguimos creciendo y en este 2016 nos sentimos complacidos de darte la bienvenida a este medio, un sitio más para seguir conectados y Sentir la Energía que nos une.

Nos incorporamos a este espacio donde compartiremos quiénes somos con post que irán más allá de la información sobre soluciones financieras Banplus. Te contaremos nuestras iniciativas y actividades y nos vincularemos con temas de finanzas, gerencia, salud y píldoras de inspiración que nos mantendrán juntos.

Nos encantará que nos acompañes en esta bitácora llena de experiencias, donde podemos sentir que juntos avanzamos y seguimos aportando nuestro granito de arena en la construcción de un mejor país.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como @BanplusOnLine. También puedes conocernos en nuestra página web: http://www.banplus.com