Banplus Banco Universal C. A.

Somos una institución financiera venezolana de capital privado que brinda productos y servicios para optimizar los recursos productivos de nuestros clientes naturales y jurídicos, con énfasis en las medianas y pequeñas empresas.

Para la familia de Banplus Banco Universal es un compromiso brindar agilidad de servicio, con la honestidad, trabajo en equipo y calidad, con espíritu de superación como fundamentos para ofrecer soluciones accesibles y rentables que satisfagan las necesidades financieras de sus clientes y contribuir con el desarrollo productivo y social del país.

Siente la energía es nuestro eslogan, nuestra máxima de vida, que invita al cliente a formar parte de una experiencia financiera única, con una atención personalizada, cercana, rápida y confiable que encuentran en la red de agencias Banplus en las principales regiones de Venezuela.

Productos y servicios

Ofrecemos un abanico de productos y servicios con tecnología de avanzada para facilitarle la experiencia financiera a empresas e inversionistas venezolanos, aportando así soluciones en pro del desarrollo del país.

En  nuestro intuitivo sitio web www.banplus.com podrás conocer estas alternativas para tu negocio. Desde nuestro portal, puedes acceder a nuestra banca en línea, Banplus On Line, y realizar transacciones de forma fácil y sencilla, como persona natural o persona jurídica.

Números de Banplus

Nuestro clientes tienen a su completa disposición el Centro de Atención Telefónico Banplus en el que pueden consultar sus cuentas, solicitar apoyo inmediato, autogestionarse y conversar amenamente con cualquiera de nuestros operadores.

Contáctanos por los teléfonos: 0501-BANPLUS (0501-226.75.87) o 0212-909.06.53 / 06.54 / 07.51 (ideal si estás fuera de Venezuela).

También puedes escribirnos tus consultas, quejas y reclamos por el buzón de Atención al Cliente banpluscomunicaciones@banplus.com y recibe nuestra asesoría.

¿Quieres trabajar en Banplus?

Si quieres formar parte de la familia Banplus, envía tu currículum a nuestro buzón talentobanplus@banplus.com, con todas las coordenadas donde podamos contactarte.

Además, puedes revisar nuestras ofertas de empleo en la sección Postúlate, aquí en el Blog Banplus.

Redes sociales Banplus

Cada día son más seguidores y fanáticos de la marca Banplus, no solo por la frescura de nuestros contenidos sino por la respuesta inmediata que reciben quienes se suman a la energía Banplus por redes sociales.

Te invitamos a seguirnos en nuestras 6 plataformas sociales y a no perderle la huella a todo lo que hacemos y te ofrecemos como un aliado financiero. ¡Esperamos tu follow!

 

Sin duda, en Banplus continuamos perfilándonos como El banco del momento…

Deja un comentario