Fideicomiso Plus

El Fideicomiso de Prestaciones Sociales de Antigüedad de Banplus (Fideicomiso Plus) es una excelente alternativa financiera a través de la cual se delega la gestión y administración de activos a Banplus, con la capacidad de ajustarse a cada cliente según sus necesidades particulares.

Con el Fideicomisos de Prestaciones Sociales de Antigüedad, la empresa podrá transferir la administración de las prestaciones sociales de antigüedad de sus trabajadores, conforme a lo previsto en las leyes venezolana.

Solicita el Fideicomiso Plus > aquí 

De esta forma, Banplus asume como fiduciario toda la carga operativa de la empresa y, entre los beneficios que se derivan, se genera información detallada que otorga transparencia a la gestión fiduciaria y da base al establecimiento de relaciones de confianza entre el patrono y  sus trabajadores.

El Fideicomiso Plus es un producto financiero seguro y fiable para la administración de prestaciones sociales, que, junto a Tarjeta Recargable Plus y a Nómina Plus, forma parte de Soluciones Laborales Plus que ofrece esta institución bancaria: un three pack ideal para liberar de cargas administrativas a las compañías.

Características del Fideicomiso Plus

  • Cuenta con el amparo y protección establecido por las leyes venezolanas (Ley de Instituciones Financieras, Ley de Fideicomiso, Normativa Prudencial de la Sudeban).
  • Se constituye mediante un contrato, cuyas condiciones están previamente establecidas entre el cliente y el banco.
  • Es susceptible de auditorías contables, lo cual le confiere mayor transparencia en la gestión.

LEOFIDECOMISOVERTICAL


Requisitos

Para conocer los requisitos y otros recaudos de este producto financiero, consulta nuestra página web > aquí.

Tipos de Fideicomiso de Banplus

En Banplus también están disponibles otros fideicomisos que son un traje a la medida de tu empresa, sin importar el tamaño o naturaleza de tu negocio.

  • Fideicomisos de Inversión. A través de esta herramienta, podrás optimizar sus recursos, bajo un eficiente sistema de planificación financiera de acuerdo con las condiciones del mercado. Además, la empresa podrá disponer de los diversos productos de inversión que el mercado puede ofrecer, así como visualizar sus saldos a través de Banplus On Line Empresas.
  • Fideicomisos de Administración. Te brindará el soporte y control necesario para cualquiera de sus planes de negocio, optimizando sus recursos a través de reportes detallados y agilidad en los pagos, con la opción de visualizar sus saldos a través de Banplus On Line Empresas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s