Estudiantes de Superatec presentaron preevaluación para unirse a Banplus

Banplus recibió entre el 8 y el 12 de marzo en su sede principal (torre La Noria, Caracas) a un grupo de alumnos del Programa de Formación de Administración y Servicios (PFAS) que dicta Superatec, gracias a la alianza entre esta organización no gubernamental y el banco.

Este grupo realizó evaluaciones que les permitirán participar en el Módulo Bancario que dictará Banplus como extensión del PFAS que cursan en los centros de formación Superatec de Catia, Antímano y Petare.

#CuriosidadesPlus
Superatec es una ONG con más 25 casas de estudios o centros de aprendizaje en sectores populares de diferentes regiones del país.
El “Módulo Bancario” es una iniciativa de Banplus en el que nuestros colaboradores son quienes capacitan a los estudiantes en materia de banca, finanza y seguridad. El pénsum de estudio fue diseñado por nuestros propios trabajadores

Les damos la bienvenida a estos jóvenes de donde surgirán talentos que formarán parte de la familia Banplus y se llenarán de la energía financiera que desde ahora sienten en las horas académicas de esta alianza de #RSEBanplus.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s