La familia Banplus capacita a jóvenes de Superatec

El Programa de Formación de Administración y Servicios de Superatec que apoyamos en Banplus lo extendimos con el Módulo de Formación Bancaria, diseñado especialmente por el Banco y dictado en abril de 2018 por nuestros colaboradores líderes en sus áreas.

Luego de pasar horas realizando un paseo didáctico por diferentes tópicos sobre banca, finanzas y seguridad de la información, así como temas de capital humano y cómo funcionan nuestros productos y servicios, cada “profeplus” nos dio sus impresiones centradas en esta pregunta:

¿Qué significa para ti capacitar a estos jóvenes como parte de nuestra alianza de  responsabilidad social empresarial con Superatec?

“He tenido la oportunidad de ver cómo otros facilitadores han hecho énfasis en la formación y dedicación por lograr sus metas, sirviendo así de ejemplo para estos chicos. Valoro lo que Banplus hace por estos jóvenes”. Ivette Delgado, especialista de Capital Humano.

 

“Estoy gratamente sorprendido por el interés y la atención de los jóvenes en el curso. Confío en que de ellos surgirán valiosos talentos para el sector laboral de la banca y del país”. Yeison Veloza, gerente de Implantación.

 

“La experiencia fue muy gratificante, de hecho fue una recarga de energía positiva. En pocas ocasiones, había trabajado con participantes tan jóvenes y el tema de prevención de legitimación de capitales no es fácil de asimilar; pero para mi sorpresa, tenían conocimiento del tema y estuvieron totalmente activos durante la inducción”. Abraham Moncada, gerente de Prevención y Legitimación de Capitales.

 

“La experiencia ha sido sumamente enriquecedora. Es emocionante y gratificante ver cómo la búsqueda de la superación está presente en muchos de nuestros jóvenes ante los retos que se nos presentan en el país. Sé que lograrán crecer y desarrollarse profesionalmente si así se lo proponen. Espero que ese entusiasmo y esa energía se materialice en bienestar para ellos y la sociedad”. Willy Delgado, gerente de Planificación.

 

“Definitivamente los jóvenes millennials se mostraron de manera muy positiva con atención y participación en el módulo de seguridad. Tienen mucho potencial”. Israel Urbina, gerente de Seguridad Bancaria.


Los testimonios de los facilitadores son claro ejemplo de que Banplus y su equipo están comprometidos en apoyar cada día más el futuro de Venezuela. Con su guía inculcan también el valor de la superación en estos jóvenes talentos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 ¡Sentir que seguimos apostando a la juventud, es sentir la energía Banplus! | #RSEBanplus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s