Estudiantes de Superatec opinan sobre la formación bancaria de Banplus

La juventud es la mejor época para el aprendizaje. En ella se adquieren conocimientos y destrezas que marcan el inicio de la adultez.

En Banplus aportamos un granito de arena a esta etapa de vida de los jóvenes que cursaron el Módulo de Formación Bancaria, en extensión al Programa de Administración y Servicios de la alianza que tenemos con Superatec.

Aquí te mostramos los testimonios de algunos participantes de este taller que representaron en cada centro de formación de Superatec, durante una jornada de formación de cuatro meses en el que Banplus becó a 100 muchachos de sectores populares:

Mariangel Camacho

“Desde que llegué me han tratado muy bien, espero formar parte de la familia Banplus y  ocupar un cargo en Capital Humano, área que en particular es mi favorita”. Mariángel Camacho, estudiante de Superatec Catia, quien además comentó que al llegar a casa continúa investigando términos y conceptos aprendidos en el curso. Dice que el mundo de las finanzas es su pasión.

 

Jhondrick Tovar

«Esta iniciativa del Banplus me ayudará a desempeñarme como mejor profesional del área bancaria. Quiero ocupar el puesto de cajero y relacionarme con las personas. No esperé vivir una experiencia como esta. ¡Gracias Superatec y Banplus!”. Jhondrick Tovar, participante de Superatec Antímano.

 

Moisés Castillo

“Estoy feliz de estar aprendiendo finanzas porque quiero trabajar en Banplus, y como estudiante de Administración espero absorber todo el conocimiento que nos están ofreciendo. Comenzar en el puesto de cajero me permitirá aprender a desarrollarme dentro de la institución”. Moisés Castillo, de Superatec Petare, agradece.

 


Un recorrido de la alianza Banplus-Superatec aquí


En Banplus, como marca empleadora, seguimos comprometidos con los jóvenes de Venezuela. Estas palabras de agradecimiento son un gesto más de quienes se benefician con nuestra labor de responsabilidad social. Nos complace aportar una cuota de aprendizaje a estos jóvenes que son el futuro del sector laboral del país. | #RSEBanplus

 

Deja un comentario