Banplus actualiza límites diarios en transacciones bancarias electrónicas (octubre)

En Banplus Banco Universal, hemos actualizado los límites en las transacciones realizadas a través de los canales electrónicos, ajustándolos al nuevo cono monetario que entró en vigencia el pasado 20 de agosto de 2018 a propósito de la reconversión monetaria.

Los clientes naturales y jurídicos de Banplus disponen de montos diarios actualizados a bolívar soberano (Bs.) para gestionar sus operaciones bancarias, a través de la banca por internet Banplus On Line, puntos de venta y cajeros automáticos.

Banplus On Line

En Banplus On Line, los clientes naturales pueden realizar transferencias y pagos de tarjetas de crédito de otros bancos hasta Bs. 60.000 diarios.

Por su parte, los clientes jurídicos pueden efectuar transferencias y pagos de tarjetas de crédito de otros bancos por un límite de hasta Bs. 300.000 diarios.

También se puede recargar la línea Digitel desde un mínimo de Bs. 1 hasta un máximo de Bs. 40.

 

Cajeros Banplus

Con la Tarjeta de Débito Banplus, los clientes naturales y jurídicos pueden realizar retiros diarios de hasta Bs. 300 en los cajeros automáticos Banplus.

El monto de retiro para clientes de otros bancos es de Bs. 50.

Con la tarjeta Valeven, se podrá retirar hasta Bs. 300.

Por otra parte, las recargas para telefonía fija y celular Movistar a través de nuestros cajeros se pueden realizar por un monto mínimo de Bs. 50 y máximo de Bs. 1.500.

 

Punto de Venta

Las transacciones con puntos de venta Banplus pasaron de Bs. 20.000 en septiembre pasado a un límite de consumo de Bs. 60.000.

En cuanto a compras con la tarjeta Valeven, el consumo máximo diario también pasó de Bs. 20.000 a Bs. 60.000.

 

Pago Plus

Ajustamos nuestro servicio Pago Plus para pagos a personas naturales a Bs. 6.000, mientras que para pagos a personas jurídicas el límite diario es de  Bs. 25.000.


A continuación te presentamos, en la siguiente infografía, todos los detalles que necesitas conocer sobre esta nueva actualización nuestros límites diarios:

plantilla_nuevo_aumento_actualizacion_limites


Recuerda que en nuestra página web www.banplus.com y a través de nuestras redes sociales (@BanplusOnLine) puedes encontrar más información.


Actualizado 19 de octubre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s