Eureny Nava, una colaboradora de Banplus con el firme objetivo de superación

Eureny Nava, economista de profesión, forma parte de la familia Banplus desde hace 6 años y actualmente es nuestra gerente de negocios en la agencia Las Delicias, en el edo. Zulia.

Sus primeros pasos en la organización los dio como ejecutiva de negocios y gracias a su esmero, compromiso y su firme objetivo de superación profesional, desde hace 3 años cumple de forma efectiva su rol como gerente.

En esta posición ha logrado desempeñarse con dinamismo, iniciativa y responsabilidad, garantizando así a nuestros clientes la calidad de servicio que nos caracteriza, con respuestas oportunas y atención personalizada.

“Eureny es una persona muy responsable y proactiva que se preocupa por lo clientes, lo que la hace receptiva y su actitud incentiva a los compañeros a cumplir las metas”, así la describe Azbdy Márquez, ejecutivo de negocios de la agencia.

Eunery se identifica con la institución porque siente que forma parte de una familia muy unida, en la cual mantiene especial cercanía con los altos ejecutivos del Banco.

Su deseo para Banplus en este 10° aniversario es que “sigamos creciendo con un trabajo en equipo para que cada día seamos más efectivos y productivos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s