Diego Ricol, un líder que transmite la energía Banplus

Diego Ricol - revista gerente2Nuestro presidente Diego Ricol fue reconocido entre los 100 gerentes más exitosos de 2016 en Venezuela por la revista Gerente.

Diego Ricol representa a nuestra institución con orgullo y compromiso, incentivando el trabajo en equipo, transmite entre la familia Banplus, el espíritu y la energía de plantearnos nuevas y retadoras metas.

En la entrevista realizada por Carmen Domínguez para la edición especial aniversario de la revista, publicada en 2017, Diego Ricol destacó que en Banplus se «han llevado a cabo acciones orientadas a profundizar ahorro de costos y reducción de gastos, sin afectar la calidad del servicio».

Así mismo, resaltó que “nos hemos dedicado a la intermediación financiera. Hemos sido prudentes al conservar altos estándares en el otorgamiento de créditos para mantener la calidad de cartera”.

“Enfocarnos en las soluciones que dan valor a los clientes y no en las dificultades, es lo que nos ha llevado a identificar ventanas de oportunidades donde invertir para seguir creciendo”, comentó nuestro presidente.

Con orgullo, Ricol destacó que hemos logrado ascender del segmento de bancos pequeños al de banca mediana y este año es un hito que se celebra en el marco del décimo aniversario de la institución.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Retos: Superar los estándares de calidad del servicio y eficiencia en el manejo 
de los recurso.

Deja un comentario