Banplus celebró su 11 aniversario con la Conferencia “Renacida” de Anna Vaccarella

Como parte del 11° aniversario de Banplus, celebrado el 23 de febrero de 2018, realizamos un evento dirigido a nuestros colaboradores, donde se puso de manifiesto uno de los pilares del banco: el valor de la superación, en la conferencia motivacional “Renacida”, de la reconocida y apreciada periodista Anna Vaccarella.

“Somos un banco humanizado, sensible, más allá de lo técnico”. Con esta frase, María Verónica García, vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones de Banplus, inició la presentación en la Sala Luisela Díaz del Caracas Theater Club. A la cita también asistieron asistieron vía streaming los colaboradores de las agencias principales regionales: Barquisimeto Este, San Diego, Porlamar, Maracaibo y Puerto Ordaz.

La superación de las adversidades es imprescindible para vivir, así lo demostró Anna Vacarella, sobreviviente de un linfoma No Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca las células linfáticas y otros tejidos.

La comunicadora contó la experiencia que vivió al recibir el diagnóstico, cómo lo enfrentó y cómo inició el camino de sanación en el que, ciencia y espiritualidad, estuvieron siempre de la mano para lograr el resultado que le permitió “renacer” como una mujer agradecida, que invita a valorar la vida por el hecho de tener salud.

Con su testimonio, Anna comentó lo efímera que puede ser la vida, cómo puede cambiar en un instante y la importancia de contar con el apoyo incondicional de la familia.

“El equipo hace los éxitos, felicidades a Banplus en su 11° aniversario, conectados siempre con el lado positivo de la vida”. De esta manera, la periodista cerró su presentación.

Una vez más queda demostrado que Banplus, como marca empleadora, sigue aportando crecimiento no solo profesional de sus colaboradores, sino personal y espiritual, para lograr un mejor clima organizacional y bienestar laboral. Seguimos sumando energía con 11 años de éxito financiero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s