Banplus inició recorridos de centros de formación Superatec en Catia

La juventud reúne un enorme potencial transformador y en Banplus Banco Universal creemos en el talento de las nuevas generaciones. Por ello, como parte de la alianza de responsabilidad social con Superatec durante este 2018, visitamos a finales de febrero la sede de esta ONG en Propatria. Esta es la primera parada del recorrido a los centros de formación donde se está dictando el Programa de Administración y Servicios.

Banplus en Superatec Catia
Estudiantes escuchan planteamientos de nuestra gerente de Capital Humano

“Como institución bancaria, tenemos el compromiso y la voluntad de contribuir con la comunidad y este año concretamos así este aporte a la educación”, indicó Paola Pabón, nuestra gerente Relaciones Estratégicas.

Por otra parte, Marjorie García, nuestra gerente de Capital Humano, explicó a los muchachos en qué consiste el programa de Banplus que incluimos en el programa educativo de Superatec y presentó la oportunidad de realizar pasantías para quienes obtengan los mejores resultados.

El plan es que los estudiantes interesados en banca y finanzas, a través de la base del pénsum de Superatec, reciban formación bancaria para ser evaluados posteriormente por Capital Humano, con el objetivo de calificar a empleos en el banco en pro de su crecimiento profesional.

Cartelera Superatec, visita Banplus
Cartelera ilustrativa en sede Superatec

Esta visita, y las siguientes en Superatec Antímano y Petare, permitirá una selección de los jóvenes que asistirán a la sede principal del banco, ubicada en Las Mercedes, torre La Noria, para así iniciar los módulos de formación que brindará Banplus, el banco del crecimiento | #RSEBanplus •  #CreceConBanplus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s