Historias Banplus | «Llegué a Banplus gracias a los entrenamientos con Superatec»

En enero de 2018, Banplus Banco Universal empezó alianza con Superatec (Superación Personal a través de la Tecnología) desde su rol de responsabilidad social, ampliando así una relación que ha sostenido con esta ONG al captar jóvenes talentos que forman a través de programas educativos.

Entre estos jóvenes está Mayela Moncada, quien forma parte de la familia Banplus desde abril del 2013.

Mayela se emociona cuando habla de su cambio desde el entrenamiento en Superatec hasta su cargo actual como Analista en el Departamento de Créditos Estandarizados de la Vicepresidencia de Medios de Pago. “Agradezco a Dios por estas invaluables instituciones que son parte de mi vida. Siento que tuve mucha suerte de invertir mi tiempo en Superatec y de que me vincularan con Banplus”, comenta.

Pensó que le tocaría buscar empleo después de Superatec, pero Banplus le dio la oportunidad que asumió «de forma comprometida, responsable, organizada y respetuosa», señala Mayela. Desde su ingreso como transcriptora sintió la buena energía en el ambiente laboral y destaca que «siempre tuvieron confianza en mis ganas de seguir aprendiendo y me promovieron al cargo que tengo hoy en día».

“En Banplus me siento bien porque organizan varias actividades y dictan cursos o talleres, estoy grupo de parranda y disfrutamos otros beneficios como empleado. Siempre el Banco pensando en su talento humano.»

En Superatec, Mayela vivió “una experiencia súper enriquecedora, ya que todo el personal es muy receptivo, orientador y servicial”. Entre otros conocimientos, aprendió sobre Microsoft Office y obtuvo dos certificados en gestión administrativa. En el campo personal, fue valiosa la formación humano-cristiana, “trabajamos autoestima, proyecto de vida, relaciones humanas y trabajo en equipo”, lo que va de la mano con los valores de Banplus.

Deja un comentario