Historias Banplus | BodyPocket, la maravilla de una innovación 100% venezolana apoyada por Banplus

Los celulares han evolucionado a ejemplares tan delgados, ergonómicos y prácticos que la mayoría procura comprar el más nuevo del mercado. ¿Y el bolso koala cuándo evolucionará? Ahora en Venezuela, llegó una nueva propuesta para este pequeño morral: el BodyPocket, un novedoso emprendimiento nacional con calidad de exportación que recibe el apoyo de Banplus Banco Universal desde el 2017.

¿Sales a trotar, a caminar o vas de compras y no te gusta llevar objetos en la mano? Esta “incomodidad” se la solventó a los venezolanos el ingenioso invento creado por una, aunque parezca raro, ginecobstetra: Patricia Ortega.

Beneficios de hacer ejercicios físicos

Ahora los atletas, corredores, estudiantes o a cualquier persona pueden llevar sus documentos más útiles consigo gracias a esta pieza de licra (para hombres y mujeres), «que puede usarse debajo de la ropa, adosada al cuerpo de manera discreta, que surgió en la necesidad de tener a mano nuestras pertenencias cómodamente», nos cuenta Ortega.

bodypocket 3-accesorios«Es la evolución del koala», puntualiza la inventora venezolana, quien además corta, confecciona y distribuye, junto a su equipo, el BodyPocket, idea que surgió en 2014 y formalmente se legalizó en 2017.

«¡Qué maravilla que este producto sea 100% venezolano!». Eso le manifiestan los clientes a Patricia, luego de usar la pieza que está disponible para diversas tallas y colores fosforescentes.

BodyPocket y Banplus

Ortega tocó las puertas de Banplus en 2015 y ahora le brindamos apoyo para que sus cobranzas sean más efectivas cuando asiste a distintos eventos deportivos y sociales, logrando que sus ventas se incrementen y se consolide aún más su marca.

historias banplus-storytelling body pocket—¿En qué se parece BodyPocket a Banplus?
—Se parecen en los valores corporativos que compartimos: el compromiso, la excelencia, el respeto y el servicio. Ambos, desde el rol que desempeñamos en la sociedad, ponemos a todo nuestro equipo a crear ideas, acciones y estrategias que permitan transformar positivamente nuestro entorno. La satisfacción de nuestros clientes es la confirmación de que estamos alcanzando nuestros objetivos.

Conoce la historia de los hermanos Moya con Banplus

La talentosa creadora considera que el reto de seguir en el país es porque «tenemos que participar todos juntos de un rescate de valores que va más allá de lo individual. Creo que es posible atender bien a la gente, así como me atendieron en Banplus: nos hicieron sentir muy importantes, como reyes».

¿Tu propuesta de mercado es innovadora y altamente competitiva? Si es así, contarás con el respaldo y la energía Banplus para brindarte productos y servicios de alta factura para los empresarios venezolanos. ¡Contacta a un ejecutivo de negocios de nuestras agencias y #CreceConBanplus!


Fotos: Cortesía BodyPocket

Deja un comentario