Docentes de Superatec agradecen alianza educativa con Banplus

Las capacitadoras de Superatec (Superación Personal a través de la Tecnología), encargadas de instruir a los jóvenes en los centros educativos de esta ONG, reconocieron la disposición de los grupos que atienden en las sedes de Catia, Petare y Antímano, como parte de la alianza entre la institución y Banplus Banco Universal.

Estas facilitadoras valoraron la importancia y ventajas que esta unión ha significado para los estudiantes, considerando las oportunidades que el banco les ofrece en el campo laboral.

Alianza Banplus-Superatec, instructora IngridIngrid Flórez, educadora del Superatec Petare:
«El grupo seleccionado para asistir al banco es comprometido, trabajador, solidario y le encantó esta oportunidad de ser seleccionados para cajeros y otras áreas. La alianza Banplus-Superatec es una ventaja enorme para nuestros jóvenes, ya que podrán pertenecer a una institución bancaria sólida. Espero este sea el principio de una relación cargada de beneficios y bendiciones para todos».

 

Alianza Banplus-Superatec, instructora KemelineKemeline Delice, instructora del Superatec Antímano:

«Estamos muy contentos y agradecidos con la oportunidad que ustedes como organización le brindan a nuestros participantes. Es una gran experiencia en la que ellos pueden aprender cómo es el proceso de selección en las organizaciones y cómo deben ir desarrollando sus potencialidades para que sean grandes talentos humanos».

 

 

Alianza Banplus-Superatec, instructora Irina

Irina Barraza, promotora del Superatec Catia:
«Puedo observar en los postulados un alto nivel de interés en el proyecto, así como una gran motivación. Ellos se han dado cuenta de que seguir estudiando y prepararse profesionalmente les abre un amplio campo de oportunidades. Estoy agradecida por la alianza entre Banplus y Superatec, que espero perdure en el tiempo, ya que permite que nuestros participantes provenientes de zonas vulnerables puedan contar con alternativas de ingreso en el campo laboral».


Mira aquí lo que opinaron los estudiantes de Superatec
sobre la formación recibida en Banplus

Estos testimonios son prueba del empeño que Banplus, como marca empleadora, sigue poniendo en el crecimiento profesional de nuestros jóvenes.

Lo más gratificante es que esta alianza nos permite captar talentos que han sido capacitados por nuestro propios colaboradores y que ya forman parte de nuestro equipo.

¡La energía Banplus continúa beneficiando a los jóvenes venezolanos! | #RSEBanplus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s